10 perritos curiosos que saltaron a la fama

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Su curioso físico los hizo ganar el concurso del perrito “Más Feo del Mundo”, realizado anualmente en Petaluma, California y en el que el campeón se hace con un premio de 1500 dólares, un trofeo y una aparición televisiva en la cadena NBC.

El fin de esta competición es incentivar la adopción, pues muchos de estos perritos estuvieron a punto de ser sacrificados o fueron abandonados a su suerte, y si bien, a priori, puede que no sean muy bonitos; no sólo son bellos por dentro, sino que gracias a su físico, además de dar con un hogar que los hiciera felices también consiguieron saltar a la fama. A continuación los ganadores de este certamen en sus últimas 10 ediciones:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

10. Scamp the Tramp ( el Vagabundo)

Este canino ganó la edición del 2019, estuvo a punto de ser sacrificado justo cuando llegó su actual dueña, Yvonne Morones, a rescatarlo. Y aunque no tiene dientes, vive con la lengua afuera y está algo despeinado, ¿quién dice que no derrocha simpatía?

Perros Curiosos Scamp The Tramp[/vc_column_text][vc_column_text]7. Sweepee Rambo

Su ceguera, arrugas y falta de pelaje, a excepción de un alborotado mechón que asoma en su cabecita, le hicieron ganador del certamen de 2016. Sin embargo, el pequeño de casi 2 Kilos, mezcla de cristado chino y chihuahua, requirió de tres intentos para hacerse con la victoria.

Sweepee Rambo fue un regalo que hiciera su dueño, Jason Wurts a su exesposa. No obstante, tras la separación se quedó con él, pues su relación desde un principio fue verdaderamente especial.Perros más Curiosos Sweepee Rambo

[/vc_column_text][vc_column_text]4. Walle

En el año 2013, este peludo, mezcla de beagle, basset y bóxer se hizo con el título, tras imponerse sobre unos 30 ejemplares en esta edición. El jurado consideró que Walle cumplía con todos los requisitos físicos para hacerse con la victoria, aunque nosotros pensamos que su actitud resaltaba mucho más.Perros más curiosos del Mundo Walle[/vc_column_text][vc_column_text]3. Yoda

La pequeña mezcla entre chihuahua y perro chino, quien murió pocos meses después de haberse llevado el primer lugar en la edición del año 2011, fue abandonada cuando era pequeña.

Sin embargo, después del concurso su vida cambió, tuvo varias apariciones en la televisión. Vivió sus últimos años llena de amor y siendo conocida por su peculiar aspecto físico.Perros más curiosos del mundo Yoda[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

9. Zsa Zsa

Esta Bull Dog inglesa, que murió el año pasado, poco tiempo después de haber sido galardonada, fue rescatada de una perrera de Missouri cuando tenía 5 años. Su dueña, la nombró así en honor a la actriz húngara Zsa Zsa Gabor, y es que aparentemente disfrutaba de echarse en el sofá como toda una modelo. Su lengua prominente la lanzó a la fama, y aunque no pudo disfrutar de su nueva vida como celebridad, si disfrutó de un hogar feliz y amoroso.Perros más curiosos Zsa Zsa

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]6. Quasimodo

Después de haber sido abandonado a causa de su apariencia, vivió durante años en la calle hasta que fue rescatado por una veterinaria.

Por una malformación en la columna, este pastor alemán tiene una prominente joroba a la cual debe su nombre. Sin embargo, es capaz de jugar y desplazarse como cualquier otro canino, salvo algunas limitaciones.

Su personalidad, o perronalidad en este caso, hizo que se alzara con la victoria sobre sus competidores en el año 2015Perros más curiosos del mundo Quasimodo.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]2. Princesa Abby

Esta pequeña chihuahua ganó la edición de 2010 gracias a su lomo encorvado, patitas peculiares y un ojo ciego. Su dueña la adoptó unos meses antes, y, aunque resultó ganadora, se sorprendió con el resultado, ya que a su juicio su perrita era la más “bella del mundo”.Perros más curiosos del mundo Princesa Abby[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]8. Martha

Una mastín napolitano casi ciega y con más de 50 Kg. Fue la ganadora de la edición de 2017. Su dueña la rescató de un refugio después de que la abandonaran tras causarle múltiples maltratos hasta hacer que casi perdiera la vista. Por suerte, tras ser liberada, fue sometida a varias intervenciones para devolverle la visión y se recuperara por completo.

Aunque logró cautivar al jurado, ella no le dio tanta importancia al certamen. De hecho, se echó en pleno desfile y hasta roncó, por lo que pudiéramos decir que resultó ser toda una diva.

Perros Curiosos del Mundo Martha[/vc_column_text][vc_column_text]5.Peanut

Con unos ojitos saltones, dientes que sobresalen de su boca y pelo marrón con blanco; este mestizo,  que tenía entonces 2 años, fue elegido como el ganador en el año 2014. Cuando era cachorro sufrió graves quemaduras que dejaron varias cicatrices en su piel, por lo que su dueña destinó el dinero del premio a pagar las facturas veterinarias de perros que, como el suyo, hubieran sufrido maltratos.

 

Perros más curiosos del Mundo Peanut[/vc_column_text][vc_column_text]3. Mugly

Este crestado chino conseguía en el 2012  su segundo galardón de esta naturaleza, pues en el año 2005 también triunfó como el can menos agraciado de Gran Bretaña.

 

Perros más curiosos del mundo Mugly[/vc_column_text][vc_column_text]1. Pabst

Con 4 años y una mandíbula inferior saliente, al igual que algunos de sus dientes, este cruce de bóxer se llevó el premio de los 1.600 dólares, suministros para la mascota y un contrato para ser modelo.

Ese mismo año, en la categoría de razas puras se impuso Miss Ellie, una perrita crestada china ciega, de 15 años de edad.Perros más curiosos del mundo Pabst[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El fin último de este concurso es demostrar que los perritos son lindos y enternecedores, no por su aspecto físico, sino por la felicidad y el amor que son capaces de brindar en un hogar. Y es que, a pesar de haber sido rechazados en un principio, por personas que sí son verdaderamente horribles al abandonarles o maltratarles por su aspecto, demostraron tener un corazón tan grande capaz de brindar su amor y lealtad a sus nuevos y orgullosos dueños.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

COMPARTIR
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Hola