Champú Ecológico de Jojoba

12,9564,95

  • Champú para mascotas con aceite de jojoba y naranja dulce
  • Ideal para todo tipo de perros y gatos
  • Nutre e hidrata en profundidad relajando la dermis del animal
  • Sin sulfatos ni parabenos
  • Tamaño: 250 ml
  • PH: 7
Limpiar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on facebook

Recomendaciones y modo de empleo

El champú ecológico de Bopp Soul contiene ingredientes 100% naturales y con certificación ecológica. No contiene sulfatos ni tensioactivos que provoquen una alta irritación la piel, tanto de nuestro perro como de la persona que maneje el producto. Tampoco modifica el pH de la piel del perro, por lo que lo convierte en un champú ideal para todo tipo de mantos, incluido los más sensibles.

Gracias al tensioactivo vegetal, Cocamidopropyl Betaine, conseguimos crear una detergencia adecuada sin provocar irritaciones dermatológicas. Este tensioactivo es particularmente compatible con el manto de nuestras mascotas puesto que su pH está alrededor del 6 y tiene propiedades de limpieza suaves, lo que lo hace un ingrediente ideal y apto para todo tipo de mantos.

El champú natural de jojoba de Bopp Soul aporta una gran hidratación ya que contiene glicerina, aceite de jojoba, aceite de naranja y vitamina E (antiinflamatoria). Estos tres ingredientes protegen, hidratan y regeneran la piel.

El principio activo cosmético principal de este champú es la jojoba, cuyas propiedades antibacterianas contrarrestan los gérmenes que causan inflamación, rojeces y seborrea en el perro, tanto por descamación como por exceso de grasa. Es decir, aporta hidratación sin efecto graso ya que se degrada lentamente en la piel. Por ello, es un champú ideal tanto para pieles normales como para pieles que presenten descamación o seborreas (secas y oleosas).

Modo de empleo

Humedecer generosamente el manto de nuestro perro. Aplicar el champú natural de Bopp Soul sobre el manto y realizar pequeños círculos de forma cuidadosa. Volver a aplicar un poco de agua sobre el manto para hacer emulsionar el champú y seguir masajeando la zona. Posteriormente, retirar el champú con abundante agua. Aconsejamos no dejar ningún resto de champú o jabón en el manto del animal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Ecológico de Jojoba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingredients: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Coco Glucoside, Sodium Chloride, Xanthan Gum, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Citrus Sinensis peel Oil Expressed*, Glycine Soja Oil, Parfum, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Limonene**

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Hola